Zebra Scan

Escáner de códigos de barra UPC/EAN para móviles Nokia

Zebra Scan es un liviano escáner de bolsillo para códigos de barra UPC/EAN, o sea los que solemos ver habitualmente en los supermercados y tiendas. Gracias a este escáner conocerás al instante el precio e información detallada del producto. Ver descripción completa

Bueno
-

Zebra Scan es un liviano escáner de bolsillo para códigos de barra UPC/EAN, o sea los que solemos ver habitualmente en los supermercados y tiendas. Gracias a este escáner conocerás al instante el precio e información detallada del producto.

Así que, aunque no haya ningún vendedor para atenderte, ni etiqueta con el precio al producto, no es ningún problema. Gracias a Zebra Scan en el móvil, un escaneo rápido te desvelará todos los secretos del producto en cuestión.

Zebra Scan convierte tu móvil en un aliado a la hora de realizar compras. Además, obtienes la información al instante, sin demora. Lo único imprescindible para que funcione es tener una conexión a Internet para que Zebra Scan pueda cosechar los datos.

Zebra Scan

Descargar

Zebra Scan (S60 3rd) 1.0.2

— Opinión usuarios — sobre Zebra Scan

  • ralome

    por ralome

    "Ni si ni no"

    Cuando le paso la camara del telefono al codigo de barras no lo lee le tengo que meter el codigo manualmente entonces se... Más.

    analizado el 13 de abril de 2009

  • FULASTRON

    por FULASTRON

    "imprescindible conexión a internet"

    el programa tiene pocas funciones y sin internet no pueces acer nada. Más.

    analizado el 27 de enero de 2009